Desde La Unión, Antioquia, para la unión de experiencias.

Lo que no se conoce no se ama, lo que no se ama no se habita, y lo que no se habita no se cuida…

En Pérez y Cardona, le damos la bienvenida a una alianza que nos motiva y nos llena de buena energía para seguir trabajando por el agro de nuestra región.

La unión es una de las acciones más nobles y productivas en cualquier ámbito de nuestras vidas, por eso, cuando hablamos de una alianza entre el campo y el apoyo a los emprendimientos de las regiones; felicidad, emoción, optimismo y esperanza, son sentimientos que nos acompañan y que, por supuesto nos ayudan a que proyectos tan hermosos como este, que une a Pérez y Cardona y Al Compás de Antioquia, se conviertan en nuevas oportunidades de progreso y desarrollo para el agro.

Desde Pérez y Cardona, apoyamos este proyecto, con el propósito de brindar las herramientas y conocimientos necesarios enfocados a desarrollar las ideas que nacen en 17 municipios de las bellas montañas de nuestro Departamento. Con esta iniciativa, agradecemos la confianza y compromiso que hemos recibido de los agricultores durante estos 49 años y que nos han permitido aportar al desarrollo del campo y de los hogares colombianos.

Estamos comprometidos para que muchos seres humanos vivan la maravillosa experiencia de recorrer montañas, cultivos, explorar culturas y descubrir la magia de sus territorios a través de los Creadores de Experiencias que apoyamos en esta unión.

Nuestro compromiso siempre será unirnos para generar confianza y nuevas oportunidades para el desarrollo del campo.

Conoce más haciendo clic en cada ícono

170 organizaciones

Obtienen visibilidad y se articulan a través de la labor de difusión que realiza Compás Urbano.

Consolidación de 17 mapas

Caracterización de los rasgos más representativos del ecosistema cultural de cada municipio.

Programas de capacitación

340 personas accederán a un proceso formativo para su desarrollo profesional.

240 negocios

entre alojamientos, agencias operadoras de turismo, restaurantes, tiendas de artesanías y servicios de transporte estarán beneficiados por este proceso.

Intercambio de saberes

Una nueva conversación entre comunidades locales y viajeros.

Mira nuestro último video 

Cada paso que damos, lo hacemos con la firme intención de encontrar la magia en cada lugar que visitamos 👣✨ Hace ya unos meses inició #AlCompásDeAntioquia y ahora les queremos contar cómo hemos construido de la mano de personas maravillosas, dispuestas a crear una red para disfrutar de nuestro territorio a través del #Turismo cultural, comunitario y del agro⛰🌈

Un proyecto de Responsabilidad Social Empresarial